La camioneta del intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, fue baleada en las últimas horas y por el hecho un sospechoso quedó detenido.

Según se informó, el detenido está acusado de disparar contra la camioneta del intendente desde una moto en esa ciudad santacruceña este martes a la noche alrededor de las 23.

El ataque se produjo cuando la camioneta Volkswagen Amarok estaba estacionada en la vereda de su vivienda, ubicada a pocos metros de la cancha de Estrella Norte, en el barrio Miramar.

Tras lo ocurrido, la Policía llegó al lugar y tras un allanamiento logró detener al joven sospechoso.

En diálogo con la prensa local, el vocero de la Policía de Santa Cruz, comisario Elbio Ramírez, dio algunos detalles sobre la investigación y contó: “Estamos trabajando en diferentes zonas aledañas, se trata de un hecho de impacto de arma de fuego sobre una camioneta Amarok propiedad del intendente”, indicó y agregó que están realizando las pericias con la división Gabinete Criminalístico de Caleta Olivia, de lo que son las trayectorias de disparo.

Ramírez además confirmó la detención de una persona: "Tenemos una persona y una motocicleta secuestrada momentáneamente dada la premura del caso y dado los indicios de culpabilidad. Pero eso está todo bajo la evaluación del Juzgado y el análisis fílmico va a ser crucial en este caso".