Viernes, 30 Julio 2021 14:53

Ametrallaron la avioneta de un empresario en el aeródromo de Berazategui

Los delincuentes llegaron en un auto y con varias armas largas atacaron la aeronave. Además, se habrían robado dos cajones de frutas. 

Las marcas de los impactos de bala en la aeronave, de la que los agresores se llevaron dos cajones de cítricos. Las marcas de los impactos de bala en la aeronave, de la que los agresores se llevaron dos cajones de cítricos. 0221

La avioneta de un empresario fue ametrallada en las últimas horas en el aeródromo de la localidad bonaerense de Berazategui, minutos después del aterrizaje de la aeronave en la que viajaban dos personas. La Justicia investiga.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, la avioneta del empresario Ricardo Fornasieri resultó atacada con una ametralladora y otras armas largas por varias personas que llegaron al lugar en un auto.

Las fuentes informaron además, que efectivos del Comando de Patrulla Berazategui fueron alertados por un llamado al 911 de que había un enfrentamiento armado en el aeródromo, este jueves por la tarde.

Cuando los efectivos llegaron al lugar se entrevistaron con Fornasieri y con Ricardo Bonato, el cuidador o sereno del aeródromo. Ambos estaban dentro de una camioneta RAM 4X4, y, a pocos metros, se encontraba estacionada la avioneta marca Beechcraft, modelo Bonanza matrícula LVJKO, con varios impactos de arma de fuego de varios calibre.

Según le contaron los hombres a la Policía, minutos antes, un vehículo había entrado al lugar y descendieron varios hombres con diferentes armas largas. Efectuaron los disparos y les robaron dos cajones de frutas.

 

Productor de cítricos

 

Fornacieri, que es el dueño de la avioneta, dijo tener campos de cultivo de frutas (cítricos) en la provincia de Entre Ríos, y que había traído unos cajones para su consumo.

La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Berazategui, desde donde se solicitó el análisis de las cámaras de seguridad del municipio y privadas de la zona para poder dar con los atacantes.

Además se ordenó la realización de las pericias de un cargador calibre 9 mm., y casquillos del calibre 7,62 mm, (FAL) que se secuestraron en el lugar; y otras medidas para poder establecer el móvil del ataque.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA