Una joven de 21 años murió, mientras que otra sufrió heridas tras ser atacadas a balazos en el barrio Tiro Suizo, en la zona sur de la ciudad santafecina de Rosario y, con este caso, el número de homicidios ascendió a 253 en lo que va del año, mientras que es séptimo en noviembre.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se registró alrededor de las 20 del miércoles en el cruce de las calles Presidente Roca y Lamadrid y la Policía fue alertada a través de un llamado a la central de emergencias 911 en el cual se indicó que había personas heridas en la vía pública.

Según indicó La Capital, al arribar al lugar, los uniformados hallaron a dos mujeres heridas, una de ellas, de 33 años y con una herida en un glúteo, por lo cual fue derivada al Hospital Roque Sáenz Peña, pero, según trascendió, se negó a recibir atención médica.

LEE: Violento desalojo de una toma en Virrey del Pino: reportan policías heridos

La otra mujer identificada como Camila Celeste Escobar, de 21 años, estaba más grave y fue trasladada al mismo centro de salud donde falleció dos horas después.

En el lugar personal de la comisaría 15ª y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) levantó 17 vainas servidas y, según fuentes policiales, las jóvenes habrían sido heridas por dos hombres que abrieron fuego desde una moto. 

En tanto, aún no se pudo establecer si las mujeres estaban juntas o si ambas pasaban por el lugar en forma casual, mientras que al frente de la investigación quedó la Fiscalía de Homicidios Dolosos Andrea Vega, que ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona para identificar a los atacantes.