Así cayó el turista brasileño en una bodega en Mendoza
El hombre de 43 años cayó desde una altura de cinco metros por lo que sufrió un traumatismo de cráneo y la fractura de varias costillas.
Se dio a conocer un video que muestra la caída del turista brasileño en una bodega en Mendoza y por la que en estos momentos se encuentra internado en terapia intensiva con un traumatismo de cráneo y fractura de varias costillas.
Las imágenes son de una cámara de seguridad del lugar que muestra cuando Antonio Álvarez se asoma en uno de los muros del restaurante de la bodega, se tira a un paredón pero resbala y cae al vacío.
Uno de los compañeros que viajó con él se percata de la situación y observa a su amigo tirado en el piso por lo que dio aviso de forma inmediata a las autoridades del lugar.
De esta manera el hombre de 43 años fue trasladado al Hospital Central de Mendoza donde confirmaron que está en terapia intensiva con “un traumatismo encéfalocraneano grave por caída de altura, con formación de coágulos de sangre y fractura de costillas”.
A pesar de su parte médico poco alentador, los médicos informaron que "está estable hemodinámicamente sin requerimientos de oxígeno" y que recibe tratamientos por "politraumatismo por caída de altura con múltiples fracturas craneofaciales".
La secuencia sucedió el sábado por la tarde y generó conmoción entre los turistas y visitantes ya que se trata de una de las bodegas más importantes y prestigiosas de la provincia y el país.
El caso fue caratulado como "lesiones graves por accidente" y se le dio intervención a la Policía Turística ya que, con el apoyo de las cámaras de seguridad, se pudo constatar que todo se trató de un accidente por aparente estado de ebriedad.