Un joven de 19 años asesinó de un disparo de carabina en la cabeza a su novia de 16, escapó del lugar junto a un amigo en un automóvil y era intensamente buscado por la Policía, en un confuso episodio ocurrido en la ciudad bonaerense de Campana.

Fuentes policiales señalaron que se investiga si se trató de un feminicidio o si el arma se accionó por accidente.

La víctima fatal fue identificada como Laila Moreyra, de 16 años, y todo ocurrió el sábado por la noche en el interior de una humilde finca ubicada en la calle Carreto al 500, entre las calles Pujalet y Camezzana, del barrio "Las Praderas".

La chica falleció al instante y los familiares la localizaron en esa vivienda ya muerta, donde detectaron el disparo en la región del cráneo.

.

En San Martín

Un efectivo de la Policía Local de Tres de Febrero fue asesinado a balazos en las últimas horas tras una discusión en la localidad bonaerense de Billinghurst.

La víctima fue identificada como Fernando Ezequiel Palavecino, quien estaba vestido de civil al momento de recibir un disparo en la cabeza, falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos "Eva Perón" (ex Castex), donde llegó en gravísimo estado.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en la intersección de las calles Primera Junta y Rivadavia, frente a una plaza, en el partido bonaerense de San Martín.

De acuerdo con el relato de testigos, todo se inició cuando el policía estaba con un grupo de amigos charlando en esa zona y de repente se bajó una pareja de un automóvil azul grisáceo.