Una mujer de 45 años fue asesinada de al menos dos balazos en la puerta de su domicilio en la localidad de Villa Luzuriaga, por dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una moto.

El asesinato se produjo poco antes de las 4 en la intersección de las calles Bouchardo y Ambrosetti, de la citada localidad del partido de La Matanza. La víctima fue identificada como María Elizabeth Rodríguez y, por el momento, no se habían establecido los móviles.

Según indicaron voceros policiales a No Ficción Web, la mujer bajó de su automóvil Fiat Argo para entrar a su domicilio cuando fue abordada por dos sujetos que se desplazaban en moto, uno de los cuales, sin mediar palabra, le efectuó un disparo en el abdomen.

LEE: Detuvieron a la conductora que atropelló y mató a un motociclista en Ezeiza

En tanto, mientras los asesinos escaparon, la víctima fue llevada por los vecinos hacia el Hospital de Morón, situado a unas quince cuadras del lugar, pero en el centro de salud falleció.

Según trascendió, en el lugar del hecho se halló al menos una vaina de calibre nueve milímetros y, por el momento, no había detenidos en torno al caso en el cual tomaron intervención efectivos de la comisaría Noroeste cuarta de La Matanza, que tiene jurisdicción en el barrio Los Pinos, y la fiscal Karina Licalzi.

La cuñada de Rodríguez relató en diálogo con la prensa: "La mataron por nada. Ella no se merecía esto, estaba siempre para todo el mundo y nadie va a decir algo malo de ella. No tenía hijos, pero quería a sus sobrinos como si fueran de ella".