Una mujer de 22 años, y su hijo de cuatro, fueron asesinados en una vivienda de la localidad de Bosques, perteneciente al partido de Florencio Varela, en el sur del conurbano bonaerense, y por el hecho ya fue arrestado un sospechoso.

Las víctimas fueron identificadas como Camila Nahir Acosta y Nehuen Valentín, mientras que un bebé de siete meses resultó herido en el pecho y derivado a un hospital cercano.

Familiares de los fallecidos los hallaron hoy en una finca ubicada en la calle Lobos al 2.800, rápidamente dieron aviso a la policía, cuyos efectivos detuvieron a un sospechoso horas más 
tarde.

El joven, de 29 años, fue arrestado en una vivienda del barrio Pepsi, en Florencio Varela, y será indagado por la fiscal Vanesa Maiola, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 descentralizada del Departamento Judicial Quilmes.

Asimismo, se llevarán a cabo las autopsias correspondientes para establecer las causas del deceso, aunque ambos presentaban signos de ahorcamiento.

Además, los peritos intentarán confirmar si la muerte de la mujer se produjo en el marco de un ataque sexual por parte de Mansilla, y se desconoce por el momento si el homicida tenía algún 
vínculo con la occisa.