Un joven de 23 años fue asesinado a balazos en la ciudad balnearia de Mar del Plata y, según indicaron testigos del episodio, habría sido atacado por sujetos que se trasladaban en una moto.

Según informaron medios locales, el hecho ocurrió en la noche del martes en el cruce de las calles William Morris y Rufino Inda y la víctima fue identificada como Leandro Adrián Acosta, quien tras haber sido baleado, fue llevado por allegados hasta el Hospital Interzonal, donde finalmente falleció.

LEE: Desbarataron célula local de una red internacional de distribución de pornografía infantil

Tras la muerte de Acosta, el hecho fue calificado como “homicidio” y es investigado por la Fiscalía N° 4, desde donde ya solicitaron a la Policía que realice las pericias y diligencias de rigor con el fin de identificar a él o a los asesinos.

En tanto, se indicó que, según declararon testigos de lo ocurrido, la víctima se encontraba en William Morris y Rufino Inda cuando, en determinado momento, pasó una moto desde donde efectuaron disparos, varios de los cuales impactaron en Acosta y le provocaron la muerte.