Encontraron asesinado a puñaladas a un empleado de casinos virtuales en el baño de su departamento de Flores. Sus allegados llevaban dos días sin poder comunicarse con él.

La víctima fue identificada como Mauro Belano, de 30 años, que se había mudado hacía menos de un mes a la vivienda ubicada en Morón y Cuenca, en el barrio porteño de Flores.

LEÉ: Un tribunal de La Plata adelantó tres años la realización del juicio oral por Tehuel de la Torre

El cuerpo fue hallado por su mamá en el baño del departamento después de que hacía dos días que no se podía contactar con él. A simple vista se pudo confirmar que tenía heridas en la espalda y el torso. 

De forma inmediata la mujer llamó al 911 y efectivos de la Comisaría Vecinal 7C de Flores llegaron al lugar y constataron la muerte de Belano. 

Las pericias confirmaron que le desvalijaron la casa, que no había signos de violencia al ingreso y que le robaron la moto que estaba estacionada en la vía pública.

La investigación por el homicidio quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°50 y se sumó a la causa la Unidad de Delitos Informáticos e Investigaciones de la Comuna 7.

LEÉ: Balearon sedes de la UOCRA en Rosario y Santa Fe y dejaron mensajes intimidatorios

Aunque por el momento no hay avances importantes en el caso, la familia sospechó desde el comienzo de la novia de Mauro ya que fue la última persona que lo vio con vida y tenía una copia de la llave de la moto. 

Los cercanos a la víctima también sostienen que horas después del espantoso crimen se vio a un hombre con la Yamaha FZ15 de color blanca perteneciente a Belano.