Un hombre jubilado fue asesinado a golpes hoy en su casa de la localidad bonaerense de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría.   

El hecho ocurrió este viernes a la madrugada en la vivienda del hombre, alrededor de las 3 y cuando se encontraba durmiendo junto a su esposa.

Al parecer delincuentes ingresaron por la parte de atrás de la casa y rompieron una abertura con un cricket.

Los ladrones golpearon ferozmente a la víctima de 81 años, quien se habría tratado de defender del ataque. 

Tras lo ocurrido, la Policía llegó al lugar y en ese momento se encontraban efectivos de la Policía Científica relevando pruebas.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial de Lomas de Zamora donde se le realizará la operación de autopsia.

Trascendió que la víctima es un ex operario fabril y que sus hijos viven en el mismo barrio. 

Los investigadores analizan una cámara de seguridad de una casa cercana para poder dar con los delincuentes que permanecen prófugos.

Trascendió que los ladrones le exigían toda la plata que estaba en la casa al matrimonio y que la mujer le dio lo que tenían que eran 50 mil pesos de la jubilación que habían cobrado.

Cuando los delincuentes se fueron le dijeron a la mujer que los disculpara porque les habían dado mal el dato, ya que pensaban que en esa casa había más plata.

"Lo golpearon, le pusieron una almohada en la cara y mi abuelo no podía respirar. Eran tres y estuvieron media hora más o menos. Mi abuela llamó a las 3.42 a mi papá", contó una de las nietas de la víctima al canal de noticias TN.

Además, la joven contó que su abuela está en shock y no dejaba de repetir el momento en el que lo torturaban, y antes de irse le dijeron a la mujer que su marido estaba vivo y que llamara a la ambulancia.