Un hombre fue asesinado a balazos en una parrilla de la localidad de González Catán por un ajuste de cuentas, según informaron fuentes policiales a Noticias Argentinas. 

El hecho ocurrió el 20 de octubre, pero se dio a conocer en las últimas horas. Sucedió en un local situado en la calle Federico Pedro Russo al 1800. El crimen fue vinculado a la venta de drogas.

Según se supo de la investigación, el fallecido estaba en el negocio sentado en una mesa junto con otra persona, dos hombres llegaron al lugar, pero se retiraron momentos después.

Posteriormente, regresaron al comercio, dispararon con sus armas y  una de las balas impactó en la cabeza de la víctima. 

LEÉ MÁS: Dos mujeres se pelearon por un “trapito” en Florencio Varela

Además,  otro de los proyectiles dio en la pierna de un hombre que estaba presente, por lo que debió ser trasladado a un hospital cercano.

La Policía secuestró seis vainas servidas y un revólver Smith & Wesson calibre 38, que tenía la víctima del ataque en su cintura.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, a cargo de la fiscal Karina Licalzi.