Asesinaron a balazos a un empresario que se habría resistido a un asalto en Mendoza
La víctima fatal manejaba una camioneta Amarok cuando fue abordada por sujetos armados. Aparentemente quiso escapar y recibió los impactos que terminaron con su vida.
Un empresario de 49 años llamado Emilio Giménez fue asesinado de un tiro en el pecho, este jueves por la tarde, cuando circulaba en su camioneta en Mendoza, y se investiga si el hecho se produjo por la resistencia a un robo.
La víctima se movilizaba en una camioneta Volkswagen Amarok por el departamento de Guaymallén, colindante con la capital mendocina, cuando varias personas lo interceptaron en la esquina de Quintana y Jorge Newbery.
Según fuentes policiales, los malvivientes se movilizaban en otros vehículos cuando cruzaron a la víctima, que se dirigía hacia su domicilio luego de salir de su trabajo. El hombre era propietario de varios puestos en el Mercado Cooperativo de Guaymallén.
LEER: Detuvieron al jefe de la Policía Federal de Mendoza por sospecha de coimas
El empresario dio marcha atrás para tratar de evadir el ataque y chocó contra una vivienda. En ese contexto, fue cuando recibió un tiro en el pecho que terminó provocando su fallecimiento.
En estas horas, personal de la División Homicidios y Policía Científica trabajaban en la escena del crimen buscando pistas sobre los asesinos.
La familia de Giménez mostró su dolor en la escena del crimen: “No se lo merecía”, sostuvieron en medio de gestos de impotencia y resignación.