Un empresario de 49 años llamado Emilio Giménez fue asesinado de un tiro en el pecho, este jueves por la tarde, cuando circulaba en su camioneta en Mendoza, y se investiga si el hecho se produjo por la resistencia a un robo.

La víctima se movilizaba en una camioneta Volkswagen Amarok por el departamento de Guaymallén, colindante con la capital mendocina, cuando varias personas lo interceptaron en la esquina de Quintana y Jorge Newbery.

Según fuentes policiales, los malvivientes se movilizaban en otros vehículos cuando cruzaron a la víctima, que se dirigía hacia su domicilio luego de salir de su trabajo. El hombre era propietario de varios puestos en el Mercado Cooperativo de Guaymallén

LEER: Detuvieron al jefe de la Policía Federal de Mendoza por sospecha de coimas

El empresario dio marcha atrás para tratar de evadir el ataque y chocó contra una vivienda. En ese contexto, fue cuando recibió un tiro en el pecho que terminó provocando su fallecimiento.

En estas horas, personal de la División Homicidios y Policía Científica trabajaban en la escena del crimen buscando pistas sobre los asesinos.

La familia de Giménez mostró su dolor en la escena del crimen: “No se lo merecía”, sostuvieron en medio de gestos de impotencia y resignación.