Dos motochorros fueron detenidos luego de asaltar a mano armada a una pareja de policías que se resistió al robo y los puso en fuga, aunque minutos después fueron apresados en la localidad bonaerense de Ezpeleta.

Fuentes policiales informaron que los efectivos son un hombre de 24 años y una mujer de 23, ambos de la fuerza bonaerense, que estaban de franco, quienes fueron abordados en la intersección de las calles General Acha y Florencio Varela, de esa zona del partido de Quilmes.

LEE: Incendio en un geriátrico de Córdoba: dos ancianas muertas y 19 evacuados

Tras un llamado al 911, una patrulla acudió al lugar, dado que dos delincuentes quisieron robar a punta de pistola a los oficiales. El policía forcejeó con uno de los ladrones y pudo desarmarlo, por lo que el sujeto escapó en moto con su cómplice. En esa huida embistieron a la mujer, que sufrió contusiones leves en la zona de la espalda.

LEE: Insólito: le robaron a punta de pistola, se puso a llorar y el delincuente volvió a abrazarla

De todas maneras, efectivos de la comisaría Quilmes 9na. detuvieron a pocas cuadras del lugar a los dos delincuentes, quienes fueron trasladados a esa seccional. Los uniformados incautaron un arma de fuego, que sería la usada por los ladrones para cometer el robo. Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 de Quilmes.