Un ladrón apuñaló a una persona en la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, se grabó contando cómo fue el ataque y terminó detenido.

El sospechoso primeo se grabó confesando que apuñaló a una persona: “Qué onda la gente, guacho. Acabo de apuñalar a uno tranqui ahí, miren lo que me hizo… Todo el cuello. Ya saben gente, activo”.

Este video hizo que sea detenido por personal de la Comisaría 7° por orden del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Local.

Según detalló el medio local La Opinión Austral Zona Norte, el sospechoso (de 18 años) se presentó en la seccional junto a su madre, fijó su domicilio y quedó en libertad.

Pero luego publicó otro video con amenazas que llevó a la Justicia a ordenar su detención: “Me hicieron tocar el pianito en la comisaría. Me sacaron un par de fotos, como todo fachero que soy, con tatuaje, foto de acá, foto de allá. Todo por el puto este de mierda. Ya te voy a encontrar y te voy a matar guacho. Zafaste de onda nomás porque estaba de buen humor. Te voy a explotar gordo”, se lo escucha decir.

La víctima del ataque permanecía internada en estado crítico.