Un hombre de 46 años fue apuñalado en la ciudad de Córdoba tras una discusión de tránsito con otro hombre que se escapó del lugar del hecho, pero luego se entregó a la Policía.

La pelea ocurrió este miércoles alrededor de las 17 en el barrio Las Palmas, cuando Martín Catalano regresaba de trabajar y fue asesinado con un arma blanca.

Según contaron testigos del hecho, uno de los conductores "encerró" a otro con el auto y comenzaron los bocinazos e insultos, lo que llevó a la discusión entre ambos, que se bajaron de sus vehículos.

LEÉ: La empleada doméstica del matrimonio asesinado en Vicente López seguirá detenida: la justicia rechazó el pedido de la defensa

Luego, el ahora detenido sacó un arma blanca y de un puntazo hirió a la víctima en el pecho que fue trasladado al Hospital Eva Perón, en barrio Las Violetas, pero finalmente murió.

En tanto, el agresor se escapó, pero a los pocos minutos regresó y se entregó a la Policía. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía del Distrito cuatro Turno cuyo titular es el fiscal Horacio Vázquez.

Trascendió que días atrás ocurrió un hecho similar en el que dos automovilistas se persiguieron desde el Cerro de las Rosas hasta la zona del complejo Manantiales, también en la capital provincial y uno le disparó en la pierna al otro.