La menor que era intensamente buscada en la localidad bonaerense de José Mármol desde el lunes cuando fue vista por última vez cuando salió del colegio, apareció sana y salva. 

Según informó la Policía bonaerense, la adolescente de 13 años fue hallada en el barrio porteño de Barracas y "sin signos de violencia". Además, detallaron que la nena se fue por su propia voluntad.

M. había sido vista por última vez el lunes cuando se retiró, sin autorización, del colegio Modelo Mármol. Con el paso de las horas, su familia no tenía  novedades acerca de su paradero, por lo cual radicaron la denuncia correspondiente. 

LEÉ: Clausuraron un centro de estética en Almagro por realizar tratamientos ilegales

De esta manera, se inició un operativo de búsqueda en el que también se utilizaron las redes sociales para difundir su foto. 

"Tenía que terminar a las cuatro, la íbamos a pasar a buscar. Salió a las tres, faltó a la tutoría y se escapó en tren hacia el lado de Constitución. Al parecer se bajó en Lanús y se tomó un colectivo", explicó Marcelo, papá de la menor.

Durante la jornada del martes, la familia especuló con la supuesta aparición de la adolescente, pero finalmente sus allegados confirmaron que no era ella, sino que se trató de una falsa alarma, mientras que horas después confirmaron que fue encontrada en Barracas