Un hombre fue aprehendido en una vivienda de la ciudad balnearia de Mar del Plata luego de amenazar a su novio con una cuchilla y romperle su teléfono celular tras descubrir que el joven se enviaba mensajes con su ex pareja.

El hecho ocurrió en las últimas horas y según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa local, el acusado de 42 años, y el joven agredido de 25, son concubinos y el primero descubrió al otro cuando se comunicaba con una tercera persona.

LEE: “Maté a la lacra”: la reacción del hombre que acribilló a su nieto

Al ver esta situación, el sujeto agarró una cuchilla, amenazó a su pareja y le destruyó el artefacto telefónico, tras lo cual la víctima dio aviso a la Comisaría sexta con el fin de detener la agresión.

Momentos más tarde, efectivos de la mencionada dependencia policial se presentaron en el lugar y aprehendieron al acusado, mientras que se le dio intervención en el caso al fiscal Eduardo Amavet, a cargo de la UFI de Flagrancia en turno.

El funcionario judicial imputó al agresor por el delito de “amenazas y daño” y dispuso que el aprehendido sea trasladado a la sede de tribunales.