Dos hombres, de 41 y 51 años, fueron detenidos tras agredir y amenazar a la empleada de un supermercado chino ubicado en el barrio San Patricio en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

“Tráeme el fierro así le pegamos un tiro”, le dijo uno de los sujetos a su amigo luego de discutir e insultar con la cajera del comercio situado en el cruce de las calles 445 y 6 y, según informaron los medios locales, los hombres habían agredido a la mujer y un testigo llamó al 911 para alertar a la Policía.

De inmediato, efectivos de la comisaría 13° fue inmediatamente al lugar y vieron que dos individuos increpaban a una mujer y uno de ellos, al ver la presencia policial, intentó subirse a una camioneta Renault Kangoo para escapar, pero fue interceptado por los uniformados y posteriormente detenido.

LEER MÁS: Encontraron muerta a una turista en Mendoza

En tanto, el otro sujeto, quien tenía una herramienta en la mano, se tornó hostil e insultó a los efectivos, pero finalmente fue reducido, aprehendido y el objeto que empuñaba quedó secuestrado.

Según indicó La Capital, la Policía sospecha que el hombre que intentó escapar en la camioneta se encontraba alcoholizado, por lo que solicitó la presencia de agentes de Tránsito, quienes le hicieron un test que dio positivo con 1,43 g/l de alcohol en sangre.

Por disposición de la Fiscal de Flagrancia, el individuo de 41 años quedó imputado por el delito de “amenazas” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Además, los agentes de Tránsito secuestraron su vehículo y lo llevaron al playón municipal.

Además, al otro hombre se le labraron actuaciones contravencionales de las que interviene el Juzgado Correccional N° 4 y se le otorgó la libertad bajo caución juratoria.