Publicado el 26 de Enero de 2022 - 13:34 | Última actualización: 26 de Enero de 2022 - 13:59

Allanan un centro de estética por tratamientos de dudosa procedencia

Está ubicado en Capital Federal y lo promocionaban en las redes sociales. Una mujer al frente del lugar quedó bajo investigación. 

Por
Se secuestraron sustancias, productos vitamínicos, y quemadores de grasa, entre otros. Se secuestraron sustancias, productos vitamínicos, y quemadores de grasa, entre otros.

Un centro de estética de la Capital Federal fue allanado y su dueña quedó bajo investigación, a raíz de una investigación por supuesta procedencia dudosa de los productos como ser quemadores de grasa, implantes faciales o vitaminas. 

La División Delitos contra la Salud de Policía Federal llevó a cabo el allanamiento del lugar, que tiene como referente a una mujer que promociona sus productos en las redes sociales. Entre ellos, anabólicos, esteroides, y hormonas de crecimiento.

8b5a6aa9-68f2-4327-a62e-6a7a4691fdaa_copy.jpg

La sospecha es de productos faciales invadidos, como implantes, de los llamados quemadores de grasa, y otros productos que no contaban con autorización de la ANMAT y el Ministerio de Salud.

LEER MÁS: José C. Paz: un supermercadista chino asesinó al carnicero del comercio en un confuso episodio

El allanamiento fue ordenado por el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal y Contravencional de Faltas a cargo de Carlos Horacio Aostri.

Como resultado del allanamiento se secuestraron sustancias, productos vitamínicos, y quemadores de grasa, entre otros. 

f2c09482-5c67-4af6-8fce-9a5a7079e1f4_copy.jpg

Según la investigación, los productos eran ofrecidos en redes sociales y la web y tenían como principales cliente a gimnasios y clubes.

Asimismo, también por intermedio del juzgado federal de San Martín se procedió a allanar la vivienda de la dueña del centro de estética.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina