Un centro de estética de la Capital Federal fue allanado y su dueña quedó bajo investigación, a raíz de una investigación por supuesta procedencia dudosa de los productos como ser quemadores de grasa, implantes faciales o vitaminas. 

La División Delitos contra la Salud de Policía Federal llevó a cabo el allanamiento del lugar, que tiene como referente a una mujer que promociona sus productos en las redes sociales. Entre ellos, anabólicos, esteroides, y hormonas de crecimiento.

Allanan un centro de estética por tratamientos de dudosa procedencia

La sospecha es de productos faciales invadidos, como implantes, de los llamados quemadores de grasa, y otros productos que no contaban con autorización de la ANMAT y el Ministerio de Salud.

LEER MÁS: José C. Paz: un supermercadista chino asesinó al carnicero del comercio en un confuso episodio

El allanamiento fue ordenado por el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal y Contravencional de Faltas a cargo de Carlos Horacio Aostri.

Como resultado del allanamiento se secuestraron sustancias, productos vitamínicos, y quemadores de grasa, entre otros. 

Allanan un centro de estética por tratamientos de dudosa procedencia

Según la investigación, los productos eran ofrecidos en redes sociales y la web y tenían como principales cliente a gimnasios y clubes.

Asimismo, también por intermedio del juzgado federal de San Martín se procedió a allanar la vivienda de la dueña del centro de estética.