Una familia vivió momentos de pánico en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi luego de que una banda de delincuentes interceptara el auto de la familia que regresaba de un partido de futbol infantil.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles, cuando el joven arribaba al domicilio y al bajarse de dos vehículos distintos fueron sorprendidos por cuatro delincuentes que los interceptaron con armas.

La secuencia no sólo quedó filmada por cámaras de seguridad, sino que también fue captada por el teléfono de una adolescente desde su habitación, ubicada en el primer piso de la casa. Se puede ver el momento exacto en el que los delincuentes huyen con el vehículo y la joven llama desesperada a la policía relatando lo que había ocurrido.

 “Vieron a la nena y le apuntaron, por lo cual ella se asustó y se metió en su pieza”, contó a medios locales la mamá de la chica de 15 años que pudo tomar el video desde su ventana. La menor corrió y se posicionó frente a un televisor interno de la casa, donde se observan los domos de seguridad, y regresó desesperada al confirmar que los delincuentes se habían ido.

LEE: Violento desalojo de una toma en Virrey del Pino: reportan policías heridos

“La del auto gris es mi prima. Entré yo con mis nenes más chicos y un amiguito de ellos, quedó la puerta abierta y cuando termino de subir la escalera miro toda la secuencia por las cámaras. Ahí atiné a gritar ‘cierren la puerta’, y después bajé para llamar a la Policía”, contó la dueña de la vivienda en otro audio descriptivo de la tensión padecida.

Las víctimas contaron que se robaron el auto y un celular iPhone de uno de los menores, que por el sistema de rastreo impactó en la zona del barrio 9 de Abril, en Esteban Echeverría. Sin embargo todavía no hay novedades ni se pudieron recuperar las pertenencias robadas.