Un hombre de 37 años golpeó a su mujer y cuando quiso escapar de la Policía murió atropellado por un micro en la ciudad de Mendoza.

Todo inició el martes cerca de las 19.30 cuando una mujer de 39 años llamó al 911 para denunciar que su pareja la golpeaba y que ya había ocurrido en otras oportunidades.

Cuando el móvil policial llegó al domicilio, el agresor corrió hacía la Ruta provincial 50, cruzó sin mirar y fue embestido por un micro que transportaba pasajeros. 

Los testigos del hecho fueron quienes dieron aviso a los efectivos de que el interno 69 de la empresa Nueva Generación había atropellado metros más adelante al hombre que querían detener.

LEE: Femicidio de Cecilia Strzyzowski: el Clan Sena se negó a declarar

La víctima fue identificada como Sebastián Alfredo Juárez y fuentes policiales informaron que murió en el acto producto del fuerte golpe que recibió.

El conductor de 42 años declaró y aseguró que circulaba por la ruta hacia el este cuando de un momento a otro un hombre se le cruzó en el camino y no llegó a frenar.

La pareja vivía en una casa que daba sobre la ruta provincial 50 a la altura de kilómetro 1005 y los vecinos aseguran que no es la primera vez que Juárez golpea a su mujer.

El caso quedó en manos de la fiscal Griselda Digier, quién trata de constatar si se trató de un accidente o si el agresor quiso suicidarse para evitar su detención.