Esta semana tendrá todos los climas esperados para el otoño. En Capital Federal y gran parte de la provincia de Buenos Aires habrá buen tiempo hasta el miércoles donde se esperan lluvias durante toda la jornada.

Además, habrá un marcado descenso de temperatura. Lunes y martes las máximas rondarán en los 28 grados mientras que a partir del jueves, después de las precipitaciones, estarán cercanas a los 23.

Lee: Día Mundial de la Epilepsia, una enfermedad que produce un alto impacto en la calidad de vida

Las mínimas alcanzarán los 16 grados dándole la bienvenida, ahora sí, al otoño después de un marzo récord de calor con temperaturas por encima de los 35.

Con la llegada de abril el clima estará en las mismas condiciones. El fin de semana será agradable con cielo mayormente despejado y máximas en promedio a los 24 grados.

Qué dejó el fin de semana largo 

Tras la llegada de cientos de turistas el tiempo fue más que aceptable para disfrutar al aire libre. El viernes por la noche recién se originaron los chaparrones y en la madrugada del sábado cayeron cerca de 30 mililitros.

Lee: Duelo perinatal: ¿por qué de eso no se habla?

Ese mismo día hubo cambios drásticos en el clima ya que en algunas zonas de Capital Federal y alrededores hubo precipitaciones por la tarde con mezcla de sol lo que generó un ambiente húmedo y pesado. 

El domingo fue el día más prometedor del fin de semana largo con cielo parcialmente nublado y una máxima por arriba de los 25 grados.