| Última actualización:24 de Agosto de 2022 - 08:37

Acceso Oeste con demoras por el vuelco de un camión a la atura de Moreno

Por el choque el tránsito se encuentra desviado. Se estiman unos 4 kilómetros de congestión en la fila de autos mano a CABA. El conductor sufrió solo heridas leves.

Por
El vuelvco fue en el kilómetro 33 y hay intensas demoras en el acceso a CABA. El vuelvco fue en el kilómetro 33 y hay intensas demoras en el acceso a CABA. Twitter.

Un camión que trasladaba pollos volcó cerca de las 2 de la mañana en el Kilómetro 33 del Acceso Oeste altura Moreno, mano a Capital Federal. Hay al menos unos 4 kilómetros de demora.

El conductor se habría quedado dormido, hecho que habría provocado el choque contra el guardarrail de su carril, arrastrándolo unos 100 metros hasta detener su marcha tras impactar contra el guardarrail del carril vecino.

Afortunadamente no se cruzó con ningún otro vehículo ni hubo más heridos. El chofer fue encontrado con heridas leves, asistido en el mismo lugar y sin necesidad de traslado.

A las pocas horas del siniestro llegó otro camión de la misma empresa en auxilio para traspasar la mercadería. 

Al momento, el camión logró ser despegado del guardarray de la mano rápida y liberar algunos carriles. Todavía se trabaja en el lugar y se espera que en las próximas horas se restableza el tránsito normal.

 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina