¿Se viene una semana con lluvias en la Ciudad y sus alrededores?
El pronóstico no es para nada alentador al menos durante los primeros días. El calor agobiante parece haberse ido definitivamente.
La semana arranca con lluvias y temperaturas agradables en la Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En ese sentido, las precipitaciones se harán presentes entre domingo y lunes y recién después se prevén mejoras, más allá que las marcas máximas apenas superarían los 20 grados durante algunos días.
Más allá de algunas nubes, a partir del martes se presentarían jornadas agradables para disfrutar al aire libre, de acuerdo al pronóstico del SMN, aunque el jueves entre la tarde y la noche volverían por un rato las lluvias.
Para este domingo se espera lloviznas por la mañana y lluvias aisladas entre la tarde y la noche, con vientos del sudeste rotando al este y marcas térmicas que irán de los 18 a los 23 grados, por lo que será el día más "caluroso" de toda la semana.
El lunes se prevén lluvias durante toda la jornada, mientras que por la noche estaría el cielo mayormente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 19.
Para el martes se anuncia cielo parcialmente a algo nublado, vientos del sudoeste y los termómetros se ubicarán entre los 16 y los 21 grados.
El miércoles se espera cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado entre la tarde y la noche, vientos del sur cambiando al noreste y las marcas térmicas irán de los 11 a los 19 grados, por lo que será el día más fresco de toda la semana.
Ya el jueves se prevé cielo mayormente nublado, pero con chaparrones en la tarde-noche, y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 18.
En tanto, el viernes se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del noreste y los termómetros se ubicarán entre los 16 y los 22 grados.
Por su parte, el sábado se espera cielo mayor a parcialmente nublado y vientos del sur rotando al sudoeste, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 23.