El bebé de un año y medio que fue baleado durante un conflicto vecinal continúa en "estado crítico" y sigue internado "en estado reservado", según informó el último parte médico.

El informe explicó que el niño se encuentra internado en estado reservado debido a las lesiones sufridas, a la vez que indicaron que la operación que se le realizó fue exitosa y que necesita "soporte vital, incluyendo ventilación mecánica y medicamentos" para sostener su salud que sigue "en estado crítico". 

El pequeño fue baleado durante un conflicto vecinal y una mujer fue detenida acusada de herir al menor y al padre del mismo.

Luego del hecho transcurrido en la localidad bonaerense de San Fernando, ambos fueron trasladados al Hospital de San Isidro, aunque minutos después el menor fue derivado al Hospital Garrahan, según confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense a  la Agencia Noticias Argentinas.

Por último, una de las declaraciones de los vecinos fue: "Estamos cansados de esta gente" y aseguraron que se escucharon más de 10 disparos.