Un familiar del adolescente que mató a su papá y atacó a tiros a su mamá y hermana en un country en Berazategui dijo que no entiende “cómo pudo hacer lo que hizo”. En medio de un escenario de dolor, este miércoles velaron a Ramiro Rotelo y se espera que en los próximos días suceda lo mismo con el chico de 14 años, quien se suicidó.

“Todos están igual de consternados”, contó Luli Rotelo, prima del adolescente, a quien describió como una persona que tenía una “dulzura única y especial”.

Mientras avanza la investigación para saber la trama familiar y así obtener información sobre por qué el menor atacó a sus parientes, su prima señaló que en el último tiempo no tenían mucho contacto debido a que se fue a vivir a Miramar.

“No tenía nada llamativo ni diferente, era igual a cualquier niño”, remarcó la joven en diálogo con TN.

En un comienzo había surgido que el adolescente tenía problemas psiquiátricos y sufría bullying, pero por el momento no pudo ser comprobado.

Se espera que en los próximos días la mamá del chico, Ruth Semeszczuk, declare en la causa. Aún no está definida la fecha ya que se aguarda a que la mujer se recupere de las lesiones por el ataque y que pueda despedir a su esposo e hijo.

Federico Weinstein, titular de la fiscalía de menores de Berazategui, y su equipo comenzaron a recoger el testimonio de habitantes y empleados del barrio cerrado. El caso fue caratulado como homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado.