La madre del menor de 13 años que fue encontrado sin vida dentro de un freezer en Córdoba contó qué fue lo último que le dijo el adolescente antes de fallecer.

Según relató Belén, la trágica escena se produjo en la madrugada del miércoles en su vivienda ubicada en el barrio Panamericano de Córdoba cuando decidió bañarse porque las altas temperaturas y los mosquitos “no la dejaban dormir”.

Al mismo tiempo, la abuela de la víctima se levantó para apagar las luces de la casa y fue allí cuando encontró al menor: "No sé porque se le dio por abrir el freezer y ahí encontramos a mi hijo con espuma en la boca”.

Aunque ambas mujeres llamaron de inmediato a la Policía, Belén manifestó que “ya no se podía hacer nada” porque la víctima había entrada en paro.

En el trayecto al Hospital Infantil, su madre contó cuál fue el último pedido: “Se despidió en el camino porque cuando le dije ‘papá no me dejes sola’, abrió los ojos como diciendo ‘dejame’ y estaba todo morado”.

¿Por qué me pasa esto? Soy madre de un solo hijo de 13 años recién cumplidos. Que me pase esta desgracia no lo puedo explicar”, expresó en diálogo con Arriba Córdoba.

Aunque no se descarta ninguna hipótesis, investigan si se trató de un reto viral de redes sociales o que se metió para refrescarse del calor. 

Mientras siguen las pericias y se espera el resultado de la autopsia, la madre  del menor explicó cómo pudo haber ocurrido la desgracia: “Para mí, bañado, se metió adentro del freezer, le agarró la corriente y no pudo hacer más nada”.