La periodista Paula Bernini, de Todo Noticias (TN), no pudo contener la emoción al conocer que la solidaridad de los televidentes permitió recaudar 54 millones de pesos para ayudar a las familias de Villa Derby, uno de los barrios más afectados por las inundaciones en Bahía Blanca

"Es increíble esta Argentina que sí puede, y que se solidariza", dijo entre lágrimas Bernini, luego de escuchar a los vecinos, quienes agradecieron la ayuda y expresaron su alegría por poder empezar a reconstruir sus hogares.

Tadevel Player
1x

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la donación permitirá alquilar bombas para drenar el agua que aún inunda muchas casas del barrio y mejorar las condiciones sanitarias, ya que el colapso de las cloacas generó una situación crítica.

"Hoy me voy mojada y muerta de frío, pero completamente feliz", expresó la cronista, visiblemente conmovida, mientras los vecinos celebraban la noticia.