Zago reconoció que la gente pasa "un momento muy duro", pero afirmó que la baja de la inflación será “inyección de optimismo”
El jefe del bloque de La Libertad Avanza en Diputados señaló que "en algunos momentos no se nota, pero se está golpeando severamente al gasto de la política".
El jefe del bloque de diputados de La Libertad Avanza, Oscar Zago, reconoció que la gente pasa "un momento muy duro", pero se mostró confiado en que un índice de inflación "tremendamente baja" en el segundo semestre funcionará como "una inyección de optimismo".
"Estamos mal, estamos pasando un momento muy duro y hay que reconocerlo, pero estamos mejorando de la tormenta tremenda de la que veníamos", sostuvo el dirigente oficialista.
En diálogo con Arizona, el programa que conduce Ari Paluch en Rock and Pop, el diputado nacional indicó que "en el segundo semestre se va a estar con un avance notorio en la inflación, que va a ser tremendamente baja", por lo que auguró que eso será "una inyección de optimismo".
"Es alentadora la situación" en cuanto al combate contra el incremento sostenido y generalizado de los precios, añadió Zago.
Y concluyó: "En algunos momentos no se nota, pero estamos golpeando severamente al gasto de la política".