El diputado Alberto Vivero contó que discutió con Iglesias en un pasillo de la sede legislativa, donde le pidió a Iglesias terminar con el “alto nivel de agresión” con   sus palabras desde el recinto.

Además, aclaró que ante “un provocador de estas características -en referencia a Iglesias- llevan a estar al límite de cualquier equilibrio”, a modo de justificar la pelea, aunque aclaró que “afortunadamente no pasó absolutamente nada y no hubo ninguna agresión”.

 El diputado explicó que “fue un intercambio bastante fuerte que terminó con un pequeño empujón”, tras señalar que el expresidente Mauricio Macri “utilizó” a Iglesias para “menospreciar las buenas noticias” que se dieron en del Palacio Legislativo.

Vivero, precisó además en declaraciones radiales que la confrontación con el diputado del PRO “fue parte de una fuerte discusión que mantuvimos en un pasillo, donde yo le exijo que corte con este alto nivel de agresión que manifiesta sobre las mujeres de mi bloque, que no necesitan que nadie las defienda, pero que llega un momento que se hace insostenible. Discutimos fuertemente también en estas cuestiones donde vocifera permanentemente en contra de mi espacio político, en contra de quien conduce mi espacio político como es el caso de Cristina [Kirchner]”.

 “Fue una discusión subida de tono, como cualquier discusión política subida de tono después de 20 horas de sesión y de provocaciones. Fue un intercambio bastante fuerte que terminó con un pequeño empujón como uno diciendo ‘salí de acá' y ahí terminó la cuestión”, manifestó el legislador neuquino del Frente de Todos.

Además, consideró que Iglesias “desprecia permanentemente e insulta” a las mujeres que integran su bloque y agregó: “No estoy haciendo una justificación del accionar que determinará la comisión, pero tengo la tranquilidad de que no hubo ninguna agresión física como él manifiesta, hubo un simple empujón que tiene que ver con terminar una discusión que fue de alto voltaje como cualquier discusión donde uno hace recriminaciones y la otra persona fundamenta y justifica sus accionares y termina ahí”.