El diputado neuquino del Frente de Todos Carlos Alberto "Beto" Vivero fue acusado de agredir físicamente a su par Fernando Iglesias en los baños del recinto de Diputados.

Vibero se define a si mismo en redes sociales como "peronista nacional y popular kirchnerista" y llegó a la Cámara de Diputados en 2019 como reemplazo de Darío Martínez, quien se desempeña como secretario de Energía en el Poder Ejecutivo.

El dirigente oficialista nació el 9 de agosto de 1979 en la ciudad Zapala y actualmente es Secretario de la Comisión de Cultura en la Cámara que preside Sergio Massa.

Al mismo tiempo se desempeña como vocal en las comisiones de Economías y desarrollo regional, Minería, Población y desarrollo humano y Relaciones exteriores y culto.

Además, es presidente del partido Kolina, la agrupación de Alicia Kirchner, en su provincia natal, donde dirigió el área de Desarrollo Social entre 2006 y 2013.

En sus redes sociales suele demostrar su apoyo por Cristina Kirchner y por las decisiones del Gobierno de Alberto Fernández, en tanto que también suele adentrarse en discusiones con dirigentes opositores como Iglesias y Carrió.

"Gracias por el liderazgo y la identidad sin dobleces, con vos siempre", escribió Vivero el día del cumpleaños de la vicepresidenta Cristina Kirchner junto a una imagen de ella.

A menos que la revisión de su accionar que llevará adelante Massa diga lo contrario, su período como diputado concluirá en diciembre de 2021.

Esta mañana, Fernando Iglesias lo denunció en el recinto por agresiones físicas luego de que el diputado de Juntos por el Cambio criticara duramente el discurso de Máximo Kirchner.

"Acabo de salir, iba al baño y un diputado del Frente de Todos, que puedo reconocer perfectamente porque lo tenía cerca, me agredió. No lo puede negar, hubo testigos y espero que haya cámaras de seguridad que hayan registrado todo, además de dirigentes de nuestro bloque. No lo voy a nombrar. Vino, se acercó, me empujó fuertemente y le dije que lo iba a denunciar. Esto es inaceptable. Pido que tenga la sanción correspondiente. Nunca más se tiene que repetir", sostuvo, para más tarde aclarar que se trataba de Carlos Vivero.