La precandidata a diputada de Juntos María Eugenia Vidal estuvo hoy de campaña en el barrio de Palermo, acompañada por el jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, donde habló con vecinos y comerciantes.

La actividad fue durante la mañana, cuando Vidal y Larreta conversaron con los residentes del barrio sobre la seguridad del barrio, la problemática del estacionamiento y la situación económica que viven los comercios gastronómicos producto de la pandemia, entre otras inquietudes, se informó.

Cerca de la ex gobernadora dejaron trascender que su campaña estará centrada en mucha recorrida, caminatas y contacto personal con los vecinos, algo similar a los timbreos del PRO de años atrás.

También tiene pautado aumentar su presencia en las redes sociales y podría desembarcar en TikTok, la cual tiene más de 1.500.000 de usuarios activos y con mucha llegada a los jóvenes de entre 15 y 24 años. El uso de esta red social se lo recomendó Ridríguez Larreta, uno de los primeros políticos en tener una cuenta allí -desde octubre pasado- donde ya cosechó 340 mil seguidores y 5 millones de "Me gusta" en sus videos.

En las PASO del 12 de agosto, Vidal se medirá en la interna de Juntos en la Ciudad frente a otras dos listas, una encabezada por Ricardo López Murphy y la otra por Adolfo Rubinstein.

La ex gobernadora está acompañada en la nómina por los dirigentes Martín Tetaz, Paula Oliveto, Fernando Iglesias, Carla Carrizo, Fernando Sánchez, Sabrina Ajmechet y Pablo Walter.