Miércoles, 04 Agosto 2021 15:01

Tregua de campaña en Juntos por el Cambio: Vidal visitó Caballito con Patricia Bullrich

La ex gobernadora integra el grupo de las "palomas" y la presidenta del PRO se identifica con los "halcones". De la actividad participó la cuestionada Ajmechet.

Se reunieron en un bar de Caballito. Se reunieron en un bar de Caballito. NA.

La precandidata de Juntos a diputada nacional por la Ciudad María Eugenia Vidal realizó hoy una visita al barrio de Caballito, acompañada por la titular del PRO, Patricia Bullrich, en un gesto de distensión en el marco de la interna del espacio.

"Esta mañana con @PatoBullrich y @ajmechet tomamos un café con vecinas de Caballito. Compartimos visiones de diferentes temas y escuchamos opiniones muy valiosas. Les agradezco un montón por este encuentro, me llevo todo lo que nos dijeron", escribió Vidal en su cuenta de Twitter, donde también subió fotos del encuentro.

La actividad se interpretó como un tregua en la interna de Juntos, ya que Vidal integra el grupo de dirigentes más moderados del espacio, denominados "palomas" y Bullrich se idetifica con los más duros, conocidos como "halcones".

De la actividad participó la precandidata a diputada que ocupa el séptimo lugar de la boleta que encabeza Vidal, Sabrina Ajmechet, quien fue ubicada por Bullrich en la nómina.

Ajmechet viene siendo eje de una fuerte polémica que se desató poco después de haber sido confirmada su postulación, a raíz de viejos tuits que se conocieron de la politóloga, con frases sobre Malvinas y otros temas que generaron rechazo en sectores de la sociedad.

LEER MÁS: Escala el repudio a las definiciones de Sabrina Ajmechet sobre Malvinas: exigen su renuncia

 

Escrito por
Buenos Aires, NA