El tradicional desayuno de Juntos por el Cambio se realizó en el patio del Museo de Arte Español Enrique Larreta, en el barrio porteño de Belgrano, y estuvo encabezado por el Jefe de gobierno porteño, quien estuvo acompañado por la precandidata a diputada nacional, María Eugenia Vidal.

Del desayuno participaron además, el precandidato Martín Tetaz, la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, Paula Olivetto, Martín Lousteu y Fernán Quirós.

"Mi sueño es que hoy todos los argentinos vayan a votar, a pesar de la tristeza, el dolor y la pérdida del último año y medio, y que hagan de este día una fiesta para expresar su voz", expresó Vidal, que se mostró optimista sobre los resultados de hoy y al referirse al lugar que eligieron para desayunar dijo: "no es una elección como cualquier otra, es una elección en pandemia y la elección del lugar fue por las medidas de seguridad para poder empezar el día todos juntos".

Vidal también confirmó ante la prensa que todos los candidatos de la interna de Juntos por el Cambio estarán presentes esta noche en el bunker de Costa Salguero.

Por su parte, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, habló sobre la situación epidemiológica de la Ciudad y detalló que desde hace 16 semanas "hay un descenso permanente de casos".

"Hoy estamos en el promedio diario de 240 casos. Es un número extremadamente bajo, las terapias intensivas están al 12% de su ocupación y el número de fallecidos es el más bajo de toda nuestra serie y estamos en un momento epidemiológico que ha sido muy importante para avanzar críticamente con la vacunación porque saben que para esta variante es mejor estar vacunado con las dos dosis", comentó.

En tanto, el precandidato a diputado nacional Martín Tetaz, dijo: "Es muy importante y fundamental que la gente vaya a votar masivamente, que sea una fiesta de la democracia y que con los protocolos adecuados pudimos ganarle o convivir con lo que nos toca en esta pandemia más allá de a quién voten, que sientan que no es una elección más, es muy importante ejercer el derecho al voto".