Miércoles, 10 Noviembre 2021 13:28

Vidal cierra su campaña junto a Rodríguez Larreta y Macri en la Plaza Naciones Unidas

La candidata de Juntos por el Cambio en la Ciudad finaliza su campaña rodeada de los principales referentes nacionales del espacio. El objetivo es mejorar la performance de las PASO y poder ingresar más diputados al Congreso.

Vidal encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio en la CIudad. Vidal encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio en la CIudad. Foto NA: DAMIÁN DOPACIO

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal, acompañada por Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri, encabezará esta tarde en la Plaza Naciones Unidas su acto de cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo.

Vidal, además, estará acompañada por Ricardo López Murphy, y el resto de los integrantes de la lista de candidatos a diputados y legisladores por la Ciudad de Buenos Aires. También asistirán Patricia Bullrich, Martín Lousteau, Maximiliano Ferraro, Emiliano Yacobitti, Roy Cortina y Diego García Vilas, según se informó. 

LEER MÁS: Vidal: "No tengo dudas de que hay una persecución judicial contra Macri"

La convocatoria es para las 18.45 en el predio ubicado en Av. Figueroa Alcorta 1425, donde se ubica la reconocida flor gigante de metal emplazada en el Barrio de Recoleta. 

La consigna del acto político será el "Basta" como eje principal, en momentos en que los referentes de la lista de diputados más competitiva en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires apuestan a la confrontación con el Frente de Todos.

Ese eslogan se plantea como un "Basta de privilegios, de inflación, de inseguridad y del cierre de aulas" en contra de las medidas del oficialismo.

Hasta el último día de campaña Juntos por el Cambio se dedicará a trabajar mucho en ese concepto para que "el ‘Basta´ sea más fuerte que el de las PASO", y a partir del 10 de diciembre poder equilibrar el poder del kirchnerismo a través de más de 40 proyectos que se impulsarán en la Cámara de Diputados.

Escrito por Liliana Calderón
Buenos Aires, NA