A través de un comunicado, el gremio de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informó que las elecciones previstas para el 15 de marzo fueron suspendidas.

La medida fue dictada por el Juzgado Nacional de Primera Instancia a cargo de la Dra. Ana Clara Alfie y por este motivo no se efectuará la utilización del predio de Parque Norte y de los demás establecimientos.

Este comunicado toma por sorpresa luego de que la justicia haya fallado a favor de Dante Camaño por la votación suspendida en diciembre del año pasado por sospechas y acusaciones.

Los dos candidatos más fuertes para ejercer la secretaría general del gremio son Dante Camaño y Luis Barrionuevo que durante 40 años fueron aliados. Pero tras el divorcio de común acuerdo entre Barrionuevo y la hermana de Camaño generó una ruptura de amistad que se convirtió en enemistad.

LEER MÁS: Revés para Barrionuevo: la Justicia falló a favor de Camaño en la elección de la UTHGRA

“Barrionuevo aprovechó las desgracias ajenas para hacer una lista, que es un invento de él”, había expresado Dante, actual secretario general de UTHGRA en Radio Rivadavia.

Para estas elecciones había más de 40 mil inscriptos y hasta el momento desde el gremio no confirmaron una nueva fecha ni localía para los comicios.

Validan el triunfo de Dante Camaño en el gremio gastronómico porteño