Un repartidor de comidas fue detenido este miércoles por la noche en los alrededores del edificio donde vive la vicepresidenta Cristina Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta, tras insultar e intentar agredir con una llave francesa a los militantes partidarios que hacen una vigilia en respaldo a la titular del Senado.

Fuentes policiales informaron a NA que el hecho se produjo en la esquina de las calles Juncal y Uruguay, donde este sujeto de 21 años frenó su bicicleta y empezó a insultar a la ex presidenta, quien llegaba a su domicilio y firmaba libros, al tiempo que se sacaba fotos con la gente.

LEÉ MÁS: Iban por un homicida y hallaron a una mujer que había escapado de la cárcel, tras una salida transitoria

Acto seguido, sacó del interior de su mochila de reparto de comida una llave francesa con la que trató de agredir a los militantes que estaban allí.

Detuvieron a un repartidor que insultó e intentó agredir a militantes frente a la casa de Cristina Kirchner

Personal de la Policía Federal que se desempeña en el lugar como custodia de Cristina, junto con otros efectivos procedieron a la detención del hombre, quien al momento de la aprehensión lesionó a uno de los uniformados al pegarle con la herramienta en el muslo y la rodilla izquierda.

Se labraron actuaciones judiciales y el detenido se encuentra a disposición del Juzgado de turno. Interviene la Unidad Fiscal de Fragancia Este, a cargo de Juan Pablo Iglesias.