El candidato a jefe de Gobierno de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, presentó hoy como compañero de fórmula al ex comisario de la Policía Metropolitana, Eduardo Jorge Martino, quien buscará hacer foco en sus propuestas de seguridad.

"Tenemos la experiencia y el coraje para cambiar la Ciudad. Lo que estamos viendo en materia de inseguridad es producto de la impericia de la gestión porteña que está más preocupada por repartir plata y contratos que en que los vecinos lleguen vivos a sus casas", sostuvo Marra.

Martino cuenta con una amplia experiencia en materia de seguridad en la Ciudad de Buenos Aires, ya que se desempeñó como comisario, jefe de gabinete en el ministerio de Modernización nacional y como director nacional de Infraestructuras Críticas y Ciberseguridad, se informó.

LEÉ: Bullrich cerró el encuentro de Grindetti e intendentes y pidió hacer una "campaña austera"

"En la Ciudad matan a la gente en las calles. Hoy tenemos los espacios públicos ocupados por piqueteros y delincuentes, debemos recuperarla y solo lo vamos a hacer si cumplimos con la ley. Las leyes están escritas, pero los gobiernos no las aplican. A nosotros no nos tiembla el pulso, nosotros vamos para adelante, no nos van a extorsionar los delincuentes", señaló Marra.

Y agregó: "Cuando hablamos con los policías de la Ciudad nos dicen que no los dejan trabajar, tienen las manos atadas y eso es culpa de la gestión de Juntos por el Cambio que tiene miedo de hacer lo que hay que hacer".

Luego, Marra enfatizó que "los ciudadanos se cansaron del fracaso de la dirigencia política, por eso ahora miran a La Libertad Avanza y a las ideas de Javier. Son las ideas de la libertad, que tuvieron éxito en todo el mundo pero en Argentina nunca las quisieron aplicar".