Jueves, 07 Octubre 2021 13:11

"Tranquilidad", el nuevo lema de los spots de Randazzo rumbo a las generales

El candidato a diputado nacional del frente Vamos con Vos presentó sus primeros spots de cara a las elecciones del 14 de noviembre y presentó sus principales propuestas en educación, seguridad y trabajo.

"Tranquilidad", el nuevo lema de los spots de Randazzo rumbo a las generales

El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos en Buenos Aires, Florencio Randazzo, lanzó hoy su nueva campaña publicitaria de cara a las generales, en la que puso el eje en la necesidad de "llevar tranquilidad a los ciudadanos dándole prioridad al empleo, seguridad y educación".

A través de su último spot, Randazzo explicó que "tranquilidad no es solamente poder andar sin miedo", sino que -para él- "tranquilidad es tener trabajo y saber que lo vas a tener mañana".

Lee también: Randazzo le exigió sensatez al Gobierno: "Basta de esta locura"

"Tranquilidad es que no falte comida en la mesa, tranquilidad es que tus hijos tengan futuro, tranquilidad es que la política no esté de un lado ni del otro, sino del tuyo", consideró el ex ministro del Interior.

En la misma línea y en el marco de la nueva campaña electoral, Randazzo subrayó que "estimulará al sector productivo nacional y ayudará a quienes realmente lo necesiten para que los argentinos y las argentinas vivan tranquilos".

El candidato también publicó una serie de propuestas y en materia educativa indicó: "Un aula. Un docente. Una compu. 180 días de clases".

"Un sueldo digno. Un impuesto menos. Un precio estable. Llegar a fin de mes", dice otra de las ideas de Randazzo, que en cuanto a seguridad señaló: "Narcos presos. Barrios libres. Policías preparados".

Por otro lado, el candidato a diputado nacional aseguró que "no es bueno que el Congreso sea blanco o negro, eso ya ha fracasado", sino que "es necesario llevar una voz diferente".

"Nosotros creemos que un Estado ausente, como el del anterior gobierno, no es un Estado neutral, si no uno que agrava las desigualdad, pero que el Estado ineficiente que tenemos ahora, demostró que tampoco sirve, porque también agrava las desigualdades. Por dos caminos distintos terminamos en el mismo lugar", resaltó.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA