Publicado el 25 de Junio de 2022 - 11:28 | Última actualización: 25 de Junio de 2022 - 12:02

Movimientos sociales: Toty Flores acusó a Cristina Kirchner de "utilizar a los pobres para dirimir la interna"

El dirigente opositor cuestionó "el cinismo y la hipocresía" de la vicepresidenta y advirtió que las declaraciones "generaron revuelo por abajo".

Toty Flores acusó a Cristina Kirchner de "utilizar a los pobres para dirimir la interna". Toty Flores acusó a Cristina Kirchner de "utilizar a los pobres para dirimir la interna". NA.

El ex diputado nacional y fundador de la cooperativa La Juanita, Héctor "Toty" Flores, afirmó que las críticas de la vicepresidenta Cristina Kirchner a los movimientos sociales forman parte de "la utilización de los pobres para dirimir sus internas" en el Frente de Todos.

"Me indignó porque niega la historia reciente. Es de un cinismo e hipocresía enorme, porque ellos en 2004 le dieron a las organizaciones sociales los centros de habilitación para todo lo que tenía que ver con los programas sociales", sostuvo el dirigente social al analizar las declaraciones de la titular del Senado el pasado lunes en un acto de la CTA de los Trabajadores.

Leé también: Las diez frases más fuertes de Cristina Kirchner en el acto de la CTA

En declaraciones radiales, Flores señaló que "esta señora se está olvidando de quiénes fueron los que empezaron con esto" y manifestó que le sorprendió "el desprecio que tiene por la gente que los había votado y defendía sus banderas".

"Esto generó revuelo por abajo, porque nadie se lo esperaba", expresó el ex diputado nacional de Cambiemos.

Leé también: El desaire de Cristina a los movimientos sociales anticipa la pelea del kirchnerismo por el Salario Universal

Al analizar los dichos de la ex presidenta, Toty Flores consideró que "esto tiene que ver con la interna y la construcción de poder, porque han perdido la calle y la relación con los movimientos".

"La utilización de los pobres para dirimir sus internas ha quedado más claro que nunca", lanzó.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina