El jefe del Interbloque Federal en la Cámara de Diputados, Alejandro "Topo" Rodríguez, cuestionó la "ansiedad electoral" en la oposición y lamentó que el debate político "se encarrile hacia temas que no hacen a las urgencias" del país.

"Lamento que el debate entre distintos sectores de la política se encarrile hacia temas y enfoques que no hacen a las urgencias que hoy estamos necesitando y que sea de tan baja calidad", sostuvo el legislador nacional.

LEE: El FdT sacó músculo y disipó el espejismo de una "nueva mayoría" opositora

En diálogo con Sin Relato, el programa que conduce Antonio Fernández Llorente en La990, Rodríguez se quejó de la "ansiedad electoral" en distintos dirigentes opositores.

Al referirse a la figura de su par liberal Javier Milei, el bonaerense afirmó que se trata de "un hombre que repugna profundamente a la casta, pero lo primero que hizo en política fue tener un cargo".

Por otra parte, el presidente del Interbloque Federal en la Cámara baja subrayó que "el Gobierno debería estar bastante más en sintonía y menos peleándose entre ellos, porque el gran problema problema político de la Argentina es la ruptura, el quiebre, la pela de la coalición de gobierno, que además de ser lamentable es irresponsable".

Y concluyó: "Esto comienza cuando el Presidente y su equipo permiten, sin rebatir ni una coma, que se les diga okupa, mequetrefe, que no tiene votos y que está usurpando el Gobierno".