La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, encabezará la lista de diputados nacionales del Frente de
Todos en la provincia de Buenos Aires junto al ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.

Así lo indicaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que el tercer lugar de la boleta bonaerense será ocupado por la actual secretaria de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte de la Nación, Marcela Passo.

"Con emoción, compromiso y responsabilidad, asumo este nuevo desafío como pre candidata a Diputada de la Nación por la PBA", publicó Passo en su cuenta de Twiter, una mujer muy cercana al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

En tanto, en el cuarto lugar de la lista estará el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, quien agradeció a la vicepresidenta Cristina Kirchner y al presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, por su postulación.

"Quiero agradecer a Cristina Kirchner y a Máximo Kirchner por la convocatoria a integrar la lista de Diputados Nacionales de la Provincia de Buenos Aires. Mi agradecimiento al Presidente Alberto Fernández y al gobernador Axel Kicillof por la confianza que me expresaron para ocupar tan honorable cargo", indicó el Palazzo en sus redes sociales.

El quinto lugar de la boleta bonaerense estará ocupado por Agustina Propato, especialista en seguridad y esposa del ministro bonaerense Sergio Berni.

En tanto, el puesto seis será ocupado por el diputado nacional Leopoldo Moreau, que debe renovar su banca, seguido por la secretaria general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales (FESITRAJU), Vanesa Siley.

El puesto ocho de la lista lo ocupa el diputado nacional y Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky.

"Es un orgullo renovar mi compromiso de representar a las y los trabajadores en el Congreso. El pasado con Macri fue caótico y el presente pandémico es duro, pero el futuro es de Todxs", publicó Yasky en su cuenta de Twitter junto a una fotografía del momento en que firmó el acta que oficializa su candidatura.

La concejal de La Cámpora en Chivilcoy, Costanza Alonso estará en noveno lugar de la boleta, seguida por el diputado provincial y ex intendente de Florencio Varela Julio Pereyra.

En el puesto once se posiciona la vicepresidenta de Correo Argentino, Mónica Litza, seguida por el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

En tanto, el resto de las posiciones de la boleta bonaerense son ocupadas por: Daniel Menéndez, coordinador nacional de Barrios de Pie; la diputada provincial Micaela Moran; el diputado nacional Walter Correa; y el legislador provincial Jorge D´Onofrio, entre otros.

La firma de las actas que los oficializa como precandidatos se realizó en el transcurso del día de hoy en Casa Rosada, por lo que desde las 15:00 comenzaron a arribar a Balcarce 50 los diferente precandidatos para cerrar sus candidaturas en la provincia de Buenos Aires.