La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, se mostró hoy recorriendo la provincia, luego de haber confirmado que competirá como precandidata a gobernadora de Buenos Aires y participará así de una interna con el actual mandatario provincial Axel Kicillof. Lo hará en la lista presidencial de Daniel Scioli en las próximas elecciones.

En compañía del intendente interino Gastón Granados, la funcionaria visitó el municipio de Ezeiza donde inauguró tres playones multideportivos en barrios populares con la intención de generar espacios de integración social y comunitaria en el distrito.

“Nuestro conurbano bonaerense tiene que tener un enorme esfuerzo, como decían Juan Domingo Perón y Evita hay que ser desiguales con la desigualdad, poner más donde más falta", remarcó en el acto de Inauguración del Playón “Garay” en Tristán Suárez, y agregó: "Esto se logra con la decisión política de construir estos espacios que darán inclusión social a través del deporte para tener una sociedad más justa y más igualitaria”. 

LEE: Grindetti: “Lo de Kicillof en Brandsen es una representación de cómo se siente la gente en la provincia”

En territorio bonaerense, la funcionaria con aspiraciones a la gobernación destacó la gestión municipal y planteó que las obras contribuirán a “lograr una sociedad más justa y más igualitaria".

A su parte, Granados halagó a Tolosa Paz a la que definió como "una persona que trabaja muchísimo para continuar ampliando derechos mejorarle la calidad de vida a la gente y estar cerca y atenta a los más humildes” y manifestó su apoyo de cara al armado del Frente de Todos.

"En 28 años nunca hemos tenido una ministra de Desarrollo Social que este tan presente en el territorio y que se ocupe personalmente de todos los vecinos" remarcó el intendente, y concluyó: "Que vivan los clubes de barrios, el deporte, la educación pública gratuita y de calidad, y que viva Victoria"