El ministro de Justicia, Martín Soria, se quejó de que "los reclamos de las grandes corporaciones o de los genocidas condenados tienen un tratamiento privilegiados por parte de esta Corte Suprema" y remarcó la necesidad de una reforma del máximo tribunal.

"Hoy tenemos una Corte hecha por y para los intereses más ricas del país. Además, son cuatro varones", sostuvo el funcionario nacional.

En declaraciones radiales, el funcionario señaló que la ampliación del máximo tribunal "es un reclamo de la inmensa mayoría de los gobernadores", así como indicó que "mejorar el funcionamiento del Poder Judicial también es un reclamo de los argentinos".

El titular de la cartera judicial advirtió que "los reclamos de las grandes corporaciones o de los genocidas condenados tienen un tratamiento privilegiados por parte de esta Corte Suprema".

Al referirse al esperado fallo del máximo tribunal sobre el reclamo del Gobierno porteño respecto al porcentaje de coparticipación que le quitó la Nación, Soria manifestó: "Va a ser muy interesante ver qué va a inventa esta Corte Suprema para seguir congraciándose con (Mauricio) Macri, (Horacio Rodríguez) Larreta, Clarín, La Nación y el poder concentrado".