El secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia, Eduardo Serenellini, viene ganando protagonismo en el Gobierno, lo cual quedó reflejado con la intensa agenda que desarrolló hoy, la cual fue más allá de su área específica.

En primer término, Serenellini mantuvo en Casa Rosada un encuentro con directivos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), para abordar los puntos relacionados con las normativas laborales, incluidos en Ley Bases y el DNU. 

Los empresarios asistentes "manifestaron su gran interés en las reformas laborales, así como también pusieron de manifiesto su preocupación por la industria del juicio", se informó en un comunicado.

Posteriormente, el periodista recibió al Jefe de la Oficina de Promoción Económica, Comercial y Cultural de la Embajada de Italia, Dario Savoritti, con quien dialogó sobre "la agenda pactada por empresas italianas para visitar Argentina en las próximas semanas". 

"Durante la reunión, que se realizó en la Casa Rosada, el diplomático manifestó el interés de Italia en comerciar con Argentina en el marco del nuevo Gobierno que escucha al sector privado", se indicó.

Savoritti valoró, además, "el trabajo que están llevando adelante los distintos Ministerios y Secretarías para aclarar los puntos relacionados con los temas laborales, comerciales e impositivos incluidos en el DNU y la Ley Bases".

La cargada agenda del funcionario continuó con reuniones con referentes del sector inmobiliario, turismo y de comercio para analizar el DNU y la ley "ómnibus", según se informó.