Publicado el 24 de Febrero de 2022 - 15:44 | Última actualización: 24 de Febrero de 2022 - 17:05

Señales de unidad en Juntos por el Cambio: Morales recibió a Rodríguez Larreta en Jujuy

Los dos dirigentes que tienen las aspiraciones presidenciales más claras de Juntos por el Cambio encaran juntos una serie de actividades en distintos puntos de la provincia de Jujuy.

Gerardo Morales y Rodríguez Larreta en Jujuy. Gerardo Morales y Rodríguez Larreta en Jujuy. NA

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se mostraron juntos hoy en la provincia norteña, en un gesto de unidad interna en Juntos por el Cambio.

Son dos de los dirigentes que mejor se perfilan por estas horas para candidatearse a la presidencia en 2023 y, tras un encuentro semanas atrás en la Ciudad de Buenos Aires, ahora volvieron a sacarse una fotografía.

Morales recibió al jefe de Gobierno porteño en el aeropuerto, adonde también llegaron miembros de su gabinete y los diputados nacionales Diego Santilli, José Cano, y el también legislador y presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.

La idea de la visita, que se extenderá por dos días, es hacer un intercambio de experiencias de gestión y también varias visitas, como a la Planta Solar Cauchari, las fábricas de Litio Exar y Sales de Jujuy.

LEER MÁS: Rodríguez Larreta rechazó el ataque ruso a Ucrania y celebró que el Gobierno se haya pronunciado en ese sentido

También, según se informó, recorrerán Cannava y participarán del encuentro de la Red Federal de Acción Ambiental.

Ambos con aspiraciones presidenciales, eligen por estas horas no adelantar la discusión por candidaturas, aunque cada uno ya prepara sus propuestas y equipos de cara al 2023.

Tanto Morales como Rodríguez Larreta se expresaron este jueves sobre el ataque militar de Rusia a Ucrania y condenaron lo actuado por el gobierno de Vladimir Putin.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina