Los precandidatos a diputados nacionales de Juntos por la Provincia de Buenos Aires Facundo Manes y Diego Santilli anticiparon hoy que el día después de las PASO se reunirán "pase lo que pase" con los comicios, porque remarcaron que deben "trabajar juntos".

"La gente va a decidir y después vamos a trabajar juntos, tenemos que trabajar juntos: yo voy a hacer todo lo que tengo que hacer para que estemos juntos, le toque a quien le toque. La sociedad pretende que nos peleamos con los problemas, no entre la dirigencia política", resaltó Santilli en declaraciones radiales.

En esa línea, Manes afirmó que luego de las primarias del próximo 12 de septiembre se reunirá con su contrincante en la interna de Juntos "pase lo que pase".

"El 13 vamos a estar tomando un café, pase lo que pase", puntualizó el neurocientífico en declaraciones radiales, y afirmó que "la única opción de ganarle al kirchnerismo es agrandar la coalición", para luego "transformar al país".

Tras las declaraciones de ambos precandidatos, fuentes partidarias indicaron a NA que el próximo 12 de septiembre Manes y Santilli no estarán en el mismo búnker de campaña.

De esta manera, el PRO aguardaría los resultados de la elección en la zona de Costa Salguero, mientras que el candidato de Dar el Paso tendría su comando de campaña en un espacio propio.

Por su parte, el postulante radical afirmó que "la Argentina necesita hace mucho tiempo un acuerdo que la estabilice", y agregó: "Necesitamos liderazgo que nos unan".

"Es un momento para que todos nos involucremos. Con un partido no alcanza, con una coalición no alcanza para sacar al país adelante. Las formulas de siempre nos han traído hasta esta decadencia", manifestó.

En tanto, Santilli consideró que la interna dentro de Juntos los "amplía" y les "hace bien" como espacio político, además advirtió que "el peronismo está unido" su espacio tiene "un desafío grande" en los comicios legislativos.

Respecto a la interna con Manes, el postulante del PRO afirmó: "Lo respeto, nos llevamos bien. La interna nos amplía, nos hace bien".

Días atrás, el ex funcionario porteño aclaró durante su visita a la ciudad balnearia de Mar del Plata que "el 12 de septiembre a la noche" iba a estar junto a Manes "trabajando para transformar la provincia", contra el "verdadero adversario que es el kirchnerismo".