El diputado nacional de Juntos por el Cambio Diego Santilli pidió por un "cambio en la Argentina" al emitir hoy su voto en la ciudad de Tigre, mientras que afirmó que trabajó "fuertemente" con su equipo en la fiscalización para "asegurar la transparencia" en el balotaje.

"Trabajamos fuertemente en la fiscalización desde PRO bajo la coordinación de la Libertad Avanza para asegurar la transparencia de la elección", manifestó Santilli.

LEÉ: Votó Esteban Bullrich: “Hoy tenemos una oportunidad histórica”

Y añadió: "Hasta el momento la información que tengo es que el comicio se desarrolla con total normalidad. En muchos distritos de la provincia, hasta tenemos dos fiscales por mesa. Quiero agradecer a la enorme cantidad de voluntarios que se anotaron y están cuidando la voluntad popular de la gente". 

Por último, el ex candidato a gobernador bonaerense indicó: "Con mi equipo de trabajo, aportamos más de 10 mil fiscales en Provincia. Siempre trabajé para que haya un cambio en la Argentina y ese es mi compromiso con la sociedad. Hoy, es muy importante que la gente se exprese en libertad".