Esteban Bullrich votó esta mañana en la Escuela Secundaria n°14 de Junín. El ex senador de la Nación declaró en sus redes sociales sobre la jornada electoral y expresó que “vayan a votar sin miedo”.

“En Junín, #YaVoté. Vamos Argentina, hoy tenemos una oportunidad histórica. Vayamos a votar #sinmiedo”, twitteo Esteban Bullrich tras emitir su sufragio.

Antes de la veda electoral, el ex ministro de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires habló sobre las elecciones y remarcó la importancia de ir a votar sin miedo. “Tuve miedo al escuchar que tenía una enfermedad incurable, pero sabía que debía vencerlo si quería vencer a la ELA. Dicen que el miedo paraliza, pero yo ya estoy paralizado así que tengo una ventaja”, aseguró.

Votó Esteban Bullrich: “Hoy tenemos una oportunidad histórica”

LEÉ: Villarruel demora su voto por una protesta en su escuela

Y añadió: “Todos podemos vencer al miedo. Para eso debemos adoptar una actitud positiva y este domingo se trata de lo mismo, que actitud tomamos al votar. Nuestra Argentina no enfrenta, cómo yo, enfermedades incurables”.

Esteban Bullrich fue contundente y sostuvo que hay que votar con esperanza. “Este domingo vayamos a votar sin miedo, con la esperanza de que podemos curar nuestra querida Argentina de sus enfermedades, con el coraje que nace de la convicción de dejar atrás las ruinas de lo que ya fue, y la esperanza de construir la Argentina que viene, la que soñamos”, cerró.